Ayuno intermitente, ¿nos interesa?

AYUNO INTERMITENTE

 

Os quería compartir una presentación que realicé hace tiempo sobre el ayuno intermitente y que expuse en varios módulos de diferentes cursos formativos, como os dije en el articulo de mi dieta: no tiene nada que ver la práctica del ayuno con la dieta a seguir. Por un lado van las calorías y los nutrientes y por otro los patrones alimenticios (donde se encuentra el ayuno)

Es una presentación sencilla en la que podéis haceros una idea más clara de lo que es el ayuno a grandes rasgos, en la última diapositiva os recomiendo 4 fuentes de expertos en ayuno y divulgadores que os harán llegar esta idea de una forma muy completa:

Para conocer más sobre ayuno intermitente desde las raíces de las investigaciones científicas os recomiendo hacer CLICK en este enlace

VALE, VALE…¿Y SI NO SÉ POR DONDE EMPEZAR?

 

Te invito a que te pongas en contacto conmigo y pueda informarte de aquello que podemos hacer para avanzar juntos y en menos tiempo del que imaginas hasta tu objetivo:

 

[contact-form-7 id=\»675\» title=\»¡Infórmate de manera gratuita!\»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad